EL COMERCIO ELECTRONICO LA MEJOR OPCION PARA VIVIR MAS!!!

El comercio, actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras. Pero su significado y su fin en siempre el mismo. Según el diccionario consultor de economía, el Comercio es "el proceso y los mecanismos utilizados, necesarios para colocar las mercancías, que son elaboradas en las unidades de producción, en los centros de consumo en donde se aprovisionan los consumidores, último eslabón de la cadena de comercialización. Es comunicación y trato".

En líneas generales, y con un sentido amplio, el comercio implica la investigación de mercado con el fin de interpretar los deseos del consumidor, la publicidad que anuncia la existencia del producto, la posibilidad de adquirirlo, y en que lugar, a la vez que se utilizan los métodos de persuasión, la venta al por menor y finalmente, la adquisición por parte del público.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

IMPACTO DE LAS VENTAS TENIENDO EN CUENTA LA GLOBALIZACION

El mundo actual es un espacio que permite la polivalencia en la franja de las ventas; razón por la que la tecnología con sus avances, ha permitido el cambio permanente de culturas.
Las nuevas ideas surgen con la inquietud de los jóvenes, quienes son el motor de la sociedad, es por ello que la responsabilidad social de los maestros,se acrecenta cada día más.

8 comentarios:

  1. si bien es cierto la globalizacion habre las puertas de los grandes mercados, pero tambien cierra algunas, sino se cuenta con el capital y los recursos, algunas empresas se fortalecen o terminan desapareciondo.

    ResponderEliminar
  2. LAS VENTAS DENTRO DE CUALQUIER EMPRESA COMO UNA ACTIVIDAD COMERCIAL, HAN TENIDO UN GRAN CAMBIO DESDE LA GLOBALIZACION; YA QUE DESPUES DE ESTA SE REDUJERON LOS COSTOS DE VENTAS DE MANERA NOTORIA, SE EMPEZO A COMERCIALIZAR VIA INTERNET, YA SEA POR MENSAJES MULTIMEDIA O POR VIDEO CONFERENCIAS.

    ASI MISMO SE ABRIERON MAS MERCADOS DE UNA MANERA RAPIDA Y ECONOMICA, REDUCIENDO A LO MAS MINIMO LOS COSTES, COMO POR EJEMPLO LOS VIATICOS Y DEMAS PROCESOS QUE SUMAN AL PRECIO DEL PRODUCTO FINAL.

    ResponderEliminar
  3. El impacto de la globalizacion en las ventas es demasiado positivo para unos y para otros perjudicial, pero para las personas que no tienen el capital necesario y el tiempo disponible es realmente genial.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto es que la curiosidad y la necesidad de saber ha hecho que el mundo se mueva con la tecnología,y por lo que igualmentre se creen nuevas páginas de información y que ayudan en la búsqueda de datos, o también si queremos comprar algo, por lo que igualmente se ha hecho muy fácil comprar en línea desde la comodidad del hogar.

    ResponderEliminar
  5. El impacto de las ventas en la actualidad es una herramienta util y eficaz que nos permite la interaccion entre la empresa y el cliente, a su vez se ha consolidado el concepto de la globalizacion esto hace que el Internet tenga un impacto en todas las industrias, no cabe duda que las ventas ofrecen un servicio financiero mas agil, las ventas digitales se ha convertido en un producto principal del mercado, Por todo esto se requiere de una motivación de los clientes para que utilicen la red, y la confianza y consolidación para que los usuarios realicen las compras y pagos por Internet.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que las empresas en nuestra actualidad la tecnologia se ha convertido en una necesidad para quienes trabajan y se desempeñan en la comercializacion de productos bines o servicios.
    la globalizacion trae como beneficio la comercializacion de los mercados actules.

    ResponderEliminar
  7. La globalización es un proceso inevitable que siempre a existido y que hoy en día gracias al desarrollo de las técnicas (tecnología, comunicación,etc se han echo mas faciles. Las ventas tiene un inpacto para unos buenos o malos dependiendo del capital con el que se cuente.

    ResponderEliminar
  8. La globalización en las ventas posee un efecto cultural directo sobre el consumo en los mercados locales y globales; gracias a ella, se observa una nueva geografía de producción y comercialización que supera el ámbito de los mercados nacionales.

    ResponderEliminar