EL COMERCIO ELECTRONICO LA MEJOR OPCION PARA VIVIR MAS!!!

El comercio, actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras. Pero su significado y su fin en siempre el mismo. Según el diccionario consultor de economía, el Comercio es "el proceso y los mecanismos utilizados, necesarios para colocar las mercancías, que son elaboradas en las unidades de producción, en los centros de consumo en donde se aprovisionan los consumidores, último eslabón de la cadena de comercialización. Es comunicación y trato".

En líneas generales, y con un sentido amplio, el comercio implica la investigación de mercado con el fin de interpretar los deseos del consumidor, la publicidad que anuncia la existencia del producto, la posibilidad de adquirirlo, y en que lugar, a la vez que se utilizan los métodos de persuasión, la venta al por menor y finalmente, la adquisición por parte del público.

domingo, 10 de octubre de 2010

Colombia 2025.flv

1 comentario:

  1. Impresionante imaginarse a Colombia así durante cada año hasta el 2025, aunque no estamos ajenos a esta proyección porque el talento humano que tenemos esta creciendo día tras día gracias a la educación que brindan las instituciones privadas, publicas y el desarrollo de investigaciones. Es cierto afirmar que esto se logra con TALENTO, IMAGINACIÓN, TRABAJO Y ESFUERZO. Que es la oportunidad de todos los Colombianos ser mas competitivos y apoyar el progreso del país

    ResponderEliminar